DLC de Lords of Shadow 2 podría incluir un nuevo personaje

La información se encontró dentro de los archivos del juego

DLC de Lords of Shadow 2 podría incluir un nuevo personaje

La información se encontró dentro de los archivos del juego

De acuerdo con algunos usuarios que analizaron los archivos contenidos al interior del juego, Castlevania: Lords of Shadow 2 contará con un DLC, posiblemente de nombre Revelations, que nos permitirá jugar con uno de los personajes favoritos de la serie, Alucard. En estos archivos se lee lo siguiente:

"Juega como Alucard en este extenso contenido para Castlevania: Lords of Shadow 2. La historia se expande aún más mientras nuevas ramas de la trama se descubren, junto con ricos entornos y desafiantes acertijos. Combate con criaturas de la oscuridad y descubre el verdadero alcance de la participación de Alucard en la historia de Drácula, su trato con la muerte y su lucha contra Satanás".

Alucard apareció por primera vez en la serie en 1989, en Castlevania III: Dracula’s Curse, y después en 1997 para protagonizar uno de los mejores juegos de la franquicia, Castlevania: Symphony of the Night. Por ahora, estamos a la espera de que Konami confirme o niegue la existencia de este supuesto contenido descargable.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos