Llega una nueva actualización a SoulCalibur II HD Online

El parche soluciona problemas de matchmaking y bugs

Llega una nueva actualización a SoulCalibur II HD Online

El parche soluciona problemas de matchmaking y bugs

La versión restamerizada de SoulCalibur II, conocida como SoulCalibur II HD Online, recibió una nueva actualización que mejora el matchmaking de su componente multijugador en línea, así como varios bugs presentes durante los combates.

Concretamente, el parche mejora los filtros para encontrar oponentes por región, permite que las opciones de búsqueda se mantengan mientras el juego esté activo en la consola, proyecta la barra de calidad de comunicación junto al ID del rival y deja a la opción de revanchas estar disponible en partidas libres (encuentros no rankeados). En cuanto a los bugs, soluciona varios que estaban presenten en algunos personajes, incluido uno de Cervantes que causaba el congelamiento de la entrega.

SoulCalibur II HD Online debutó para Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre de 2013 por 19.99 USD. Se trata de la misma experiencia que ofreció la presentación original para GameCube, PlayStation 2 y Xbox en 2003, pero con gráficos en alta definición y un frente en línea.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos