The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de salida

Desarrolladores escriben carta abierta

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de salida

Desarrolladores escriben carta abierta

Los desarrolladores de The Witcher 3: Wild Hunt escribieron una carta abierta en la que revelan la fecha aproximada de salida del juego. Por lo que señala dicho texto, al parecer habrá que esperar hasta febrero de 2015 para tener en nuestras manos la última entrega de la saga creada en literatura por el polaco Andrzej Sapkowski.

La carta, firmada por Adam Kicinski, Marcin Iwiksi, Piotr Nielubowic, Adam Badowski y Michal Nowakowki, asegura: "Hemos creado una historia que fluye naturalmente, cinemáticamente, narrada por asombrosas imágenes y sonidos, mientras preservamos la libertad de elección: todo para ustedes. Sabíamos que sería un plan ambicioso, pero creemos que podíamos lograr unir nuestros equipos con sus energías creativas y las plataformas actuales con sus capacidades técnicas. Un proyecto tan vasto y complejo inevitablemente requeriría cuidado especial en sus últimas etapas y un cuidado manual en sus detalles. Hemos reexaminado lo logrado hasta ahora, y encaramos la decisión de la fecha final de lanzamiento del juego. La decisión que tomamos fue difícil, largamente considerada (...) Hemos concluido que algunos meses adicionales nos ayudarán a alcanzar la calidad que nos satisfará, la calidad que los jugadores esperan de nosotros. Por tanto, hemos puesto la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para febrero de 2015".

Finalmente, CD Projekt RED extendió una disculpa: "Queridos jugadores: sabemos que muchos de ustedes habrían querido jugar The Witcher 3 antes, tan pronto como fuera posible. Sentimos hacerlos esperar más de lo que habíamos asumido inicialmente. Creemos que The Witcher 3 será un juego excepcional, uno de los mejores, y dará largas horas de entretenimiento".

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos