Durante la tarde de hoy, 12 de marzo, Riot Games reveló una sanción aplicada a las escuadras CL5 Hopes y CL5 The Legacy, debido a la suplantación de jugadores en el Torneo Cuadrangular chileno de League of Legends, el cual eventualmente les permitiría llegar a la primera Parada Competitiva, a realizarse en Chile el 18 de abril.
La sanción fue aplicada a todos los jugadores, pero especialmente a Juliostito (exRoyal Paladin Eclipse), GatocracK (CL5 Hopes) y NikeZ (exCL5 The Legacy), quienes no podrán participar en eventos organizados o apoyados por Riot Games hasta el 24 de diciembre de 2014, por suplantación de jugadores y colusión. Asimismo, ADeliver (CL5 The Legacy) y Kazeking (CL5 The Legacy), quienes facilitaron sus cuentas para la suplantación están suspendidos del mismo tipo de competencias hasta el 7 de agosto. El resto del equipo también fue castigado por conocer la situación y su sanción concluirá el 7 de mayo. Finalmente, la organización es penalizada hasta el 7 de agosto, por lo que no podrán en cualquier actividad de Riot Games o apoyada por ellos.
Aquí puedes leer el comunicado emitido por Riot Games.
Debido a esta situación, el Cuadrangular chileno queda con 2 equipos que lucharán por un lugar en la Súper Semana; se trata de Kaos Latin Gamers (KLG) y Renegades of Hell (RoH).
Comentarios
Mejores
Nuevos