PES 2014 añadirá modo de Copa Mundial

El DLC incluirá nuevos uniformes y el balón Brazuca

PES 2014 añadirá modo de Copa Mundial

El DLC incluirá nuevos uniformes y el balón Brazuca

Konami acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que añadirá una nueva modalidad emuladora de la Copa del Mundo a PES 2014; esto mediante un DLC que será liberado el 26 de marzo, y además del torneo, un parche gratuito incluirá nuevos uniformes oficiales, aspectos realistas para ciertos jugadores, sobre todo de Brasil, el balón Adidas Brazuca y mejoras generales. El precio del desafío mundial será de €9.99 EUR ($14 USD aproximadamente, pero aún no se revela el precio oficial en América).

El World Challenge Mode consiste en llevar a una selección nacional o a un jugador en específico desde las rondas clasificatorias hasta el certamen final, con nuevos elementos de presentación, cortos cinematográficos e inteligencia artificial que permitirá a ciertos futbolistas brillar en el momento clave o ser apabullados por la presión.

Un parche adicional gratuito a liberarse el mismo día actualizará los uniformes oficiales de 9 selecciones, entre ellas Italia, Portugal, Grecia; además, mejorará la apariencia de 60 jugadores, como David Silva y Gerard Pique, y añadirá zapatos de diversas marcas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos