Sucker Punch: nuestra prioridad era la campaña de Second Son

Animador del estudio explica omisión de multiplayer

Sucker Punch: nuestra prioridad era la campaña de Second Son

Animador del estudio explica omisión de multiplayer

Como parte de la entrevista que nos ofreció, Jason Stansell, animador en jefe del estudio Sucker Punch, explicó que omitieron el multiplayer en inFAMOUS: Second Son para concentrarse en ofrecer la mejor experiencia individual de nueva generación a los fans.

"Pienso que fue una de esas situaciones en las que quieres invertir en hacer el mejor juego de acción-aventura de nueva generación para los consumidores.", dijo Stansell. "Y creemos haberlo logrado, pues puedes experimentar muchas cosas de acuerdo con los diferentes estilos de juego. Y creemos que ésta es la mejor forma de hacer que el juego avance rápidamente hacia convertirse en la experiencia de acción-aventura más sólida que podamos ofrecerle a los jugadores. Y eso es lo que queremos, que sean felices.", añadió.

Es, en efecto, una decisión inusual la de ver un título sin multiplayer en una época en la que hasta los proyectos más ambiciosos de campaña narrativa, tales como The Last of Us, tienen un frente competitivo en línea.

Desde nuestra perspectiva, esto también tiene que ver con las complejidades implícitas en el desarrollo de nueva generación, pues luego de revisar Second Son, concluimos que el título no ofrece una experiencia individual tan profunda como para prescindir de otros componentes.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos