Resultados de la final mensual Circuito de Leyendas de League of Legends

Latin Gamers Squad y Seven Wars Lyon pasan a la Súper Semana

Resultados de la final mensual Circuito de Leyendas de League of Legends

Latin Gamers Squad y Seven Wars Lyon pasan a la Súper Semana

El fin de semana del 22 y 23 de febrero se vivió la última final semanal y la final mensual del Circuito de Leyendas de League of Legends, con miras a la Súper Semana, donde los ganadores tendrán oportunidad de participar en la primera Parada Competitiva, el próximo 18 de abril. El sábado, los equipos clasificados fueron Renegades of Hell de Chile, por el servidor Latinoamérica Sur (LAS), y BrawL de México, por el servidor Latinoamérica Norte (LAN).

En el Servidor Sur, Renegades of Hell (RoH) se enfrentó a LoLCave (LC), quienes en su camino para llegar a las últimas instancias del CDL vencieron a Isurus Gaming y RtN Gaming, 2 de las alineaciones más fuertes del cuadrangular argentino. Luego de 2 encuentros, consiguió la victoria y aseguró su presencia en la final mensual, donde se suma a Virtus Legion (RoH Juvenil fue descalificado por usar jugadores no inscritos como suplentes), Latin Gamers Squad (GamersInc fue descalificado) y a Royal Paladin.

En LAN, el último partido fue entre Dream House, que llega por 4.ª vez a la final y BrawL, quienes ganaron por 2 juegos a 1. Lo mismo que en el servidor sur, BrawL venció en el camino a The Last Resistance, uno de los equipos a los que se había enfrentado durante el Cuadrangular mexicano. Así, BrawL se une a Dash9 Gaming, Seven Wars Lyon y Tesla Gaming en la final mensual, en la que los 2 últimos son los grandes favoritos.

Los equipos que lograron llegar a la final mensual fueron Latin Gamers Squad y Renegades of Hell por LAS. Por LAN, las agrupaciones que se disputaron el título de campeón de marzo fueron Dash9 Gaming y Seven Wars Lyon.

La tarde del domingo comenzó con el encuentro entre Latin Gamers Squad contra Renegades of Hell. Las partidas fueron sumamente reñidas, pero RoH no pudo sobreponerse al poder y a las jugadas de PEX, por lo que perdió por 2 partidas a 0 y Latin Gamers Squad entró en la Súper Semana; días antes se habían sumado Furious Gaming y Kaos Latin Gamers. Por su parte, LAN tuvo varios reñidos encuentros entre Seven Wars Lyon y Dash9 Gaming, pero todo se definió en 3 juegos: el primero lo ganó Dash9 y los otros 2, Seven Wars Lyon, que arrasa y avanza a la Súper Semana, para unirse a Team Quetzal y a Red Arrows.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising