Está en pláticas la tercera temporada de MK Legacy

Kevin Tancharoen nuevamente se involucraría con la miniserie

Está en pláticas la tercera temporada de MK Legacy

Kevin Tancharoen nuevamente se involucraría con la miniserie

Tal parece que Kevin Tancharoen, cineasta y creador de Mortal Kombat Legacy, se asociará nuevamente con Warner Bros. Entertainment para involucrarse en una posible, pero aún no confirmada, tercera temporada de la miniserie web basada en la violenta franquicia de peleas.

En una entrevista reciente, el director explicó que esta semana sostuvo pláticas con la casa productora para convencerla de crear la temporada 3 del show en línea: “Empecé a hablar con Warner Bros. y con los creadores de los videojuegos, así que espero que podamos llevarla a cabo.”

Tancharoen, quien supuestamente dejó su papel como director de la miniserie, así como de la futura película de Mortal Kombat en octubre de 2013, confesó estar consciente de que el final de la segunda temporada “molestó a muchas personas”. Sin embargo, con el objetivo de evitar tal situación, si es aprobada la producción de una tercera temporada, buscará trabajar de cerca con Ed Boon, cocreador de la serie de peleas, para ofrecer una historia más apegada a los juegos y no a una realidad alterna.

“La temporada 1 de Legacy fue como un gran experimento. Nadie lo hizo antes, y nosotros desconocíamos si sería una antología o si estaría conectada [a los juegos]. Hicimos la primera como una antología y la segunda más serial. En el futuro, definitivamente estará más conectada y será más cohesiva... En este momento sentimos que ya tenemos una gran trayectoria con la serie. Hay tantas historias que contar en ese formato.”, concluyó.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos