Pronto estará listo el segundo tomo del manga de Daigo

Podría haber un anime del famoso jugador en el futuro

Pronto estará listo el segundo tomo del manga de Daigo

Podría haber un anime del famoso jugador en el futuro

Como parte de la presentación del nuevo Arcade Fightstick Versus Serie SH de MadCatz, que tuvo lugar en la tienda WonderGOO Moriya, en la prefectura de Ibaraki de la región de Kanto, en Japón, Daigo Umehara y el dibujante del manga basado en su vida, Nishide Kengoro, anunciaron que pronto estará listo el segundo volumen del manga que lleva su nombre.

El manga tiene por nombre Umehara: To live is to game, y está basado en el ascenso del poderoso jugador que llegó a dominar completamente la escena de Street Fighter durante la década pasada. La historieta fue lanzada el 20 de septiembre de 2013 y parece que su éxito le ganó el derecho a una segunda temporada.

Un periodista preguntó a Daigo por la posibilidad de una adaptación animada del manga, a lo que el campeón contestó que es posible, pero que tendrían que solucionar el problema de la actuación de voces: ¿sería él o un actor profesional? En cuanto a EVO 2014, que será en 3 meses, Daigo asegura que es muy probable que use a Ryu en el evento, pero, por ahora, todavía falta entrenar.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos