Pikachu tendrá un nuevo trueno en el próximo Smash Bros.

El ataque del personaje ahora será un combo

Pikachu tendrá un nuevo trueno en el próximo Smash Bros.

El ataque del personaje ahora será un combo

El icónico trueno de Pikachu tendrá un rediseño en los Smash Bros. que saldrán para Wii U y 3DS. Esto de acuerdo a una imagen que publicó Masahiro Sakurai, creador de la serie, en Miiverse, en donde también explicó cómo se diferencia del trueno de Smash Bros. Brawl.

“¡El trueno de Pikachu ahora empieza con una nube eléctrica que golpea hacia abajo! De izquierda a derecha, pueden ver que el combo inicia con Pikachu lanzando al oponente hacia arriba, golpeándolo hacia abajo con un trueno y luego atacándolo directamente”, escribe Sakurai. “¡Los oponentes pueden esquivarlo, claro, así que el ataque no golpeará consistentemente, pero cuando lo haga, seguro que se sentirá bien!"

Éste no es el único cambio en el ataque de un personaje clásico de Smash Bros. Durante su Final Smash, Luigi usará la emblemática aspiradora de Luigi’s Mansion y de Luigi’s Mansion: Dark Moon. Aunque Nintendo no ha revelado una fecha oficial, se espera que los juegos de Smash Bros. tanto para Wii U como 3DS sean lanzados en 2014.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos