Amazon: Fire TV no intenta ser consola de videojuegos

La compañia desea unir las funciones de Roku y de Ouya

Amazon: Fire TV no intenta ser consola de videojuegos

La compañia desea unir las funciones de Roku y de Ouya

Peter Larsen, vicepresidente de Amazon, aseguró que su sistema Fire TV no planea competir con consolas como PlayStation 4 y Xbox One: “Este dispositivo no intenta ser una consola, pero pensamos que hay una gran oportunidad en el punto medio entre una consola y un smartphone para crear juegos divertidos y de calidad.”

El ejecutivo comentó que el dispositivo, que costará $99 USD, fusionará las capacidades decodificadoras de Roku, un reproductor de streams similar a Apple TV, con las opciones para jugar de Ouya[/url]. A pesar de que el sistema no está diseñado para la categoría, éste será lanzado mediante el uso de tácticas conocidas para los jugadores de consolas.

Amazon está haciendo grandes inversiones en sus operaciones de desarrollo de estudios internos. Hasta este momento, la compañía ha contratado a diseñadores de renombre como Kim Swift y Clint Hocking para trabajar en Amazon Game Studios y adquirió en febrero Double Helix, desarrollador de Killer Instinct.

Amazon Game Studios desarrollará desde cero juegos para las tablets Kindle Fire y para Fire TV. Su primer título es el shooter futurista en tercera persona, Sev Zero.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos