Mojang anuncia actualización para Scrolls

El juego de cartas tendrá demo y versión en tablets

Mojang anuncia actualización para Scrolls

El juego de cartas tendrá demo y versión en tablets

Mojang, compañía creadora de Minecraft, reveló que su título estratégico de cartas, Scrolls, recibirá una actualización con nuevas características que mejorarán la experiencia, pero sin dar detalles sobre la fecha en la que llegará. Asimismo, el estudio anunció una versión para tablets.

Entre las características que se añadirán a la entrega, se encuentran un nuevo sistema de rangos, un tutorial muy amigable que enseñará las mecánicas del juego en un par de minutos y un demo que dará una pequeña probada y atraerá más jugadores al título.

Owen Hill, vocero de Mojang, confirmó también que habrá ligeros ajustes en los efectos gráficos y en el audio para que las batallas sean más atractivas al usuario. En cuanto a la versión para tablets, Ludosity, estudio creador de juegos en dispositivos móviles, será el encargado de la adaptación para los sistemas operativos iOS y Android.

Cabe mencionar que Scrolls se encuentra por el momento en fase Beta y aún no existe la fecha de salida en PC.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,519.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -... $839.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Star Wars Micro Galaxy Squadron Clase Starship Boba Fett -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $365.51 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Comentarios

 
 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Contenido Recomendado

    Inicia Sesión

    Inicia Sesión con tu cuenta

    Cerrar

    Advertising
    Advertising