Fantasia: Music Evolved no soportará la aplicación de Twitch

El juego ofrecerá otras opciones sociales como compensación

Fantasia: Music Evolved no soportará la aplicación de Twitch

El juego ofrecerá otras opciones sociales como compensación

De acuerdo con un representante de Harmonix, el nuevo juego del estudio para Xbox One y Xbox 360 llamado Fantasia: Music Evolved, no tendrá soporte para transmisiones de gameplay por medio de la aplicación de Twitch debido a restricciones de licencia musical. El título, que utiliza el sensor de movimiento Kinect, incluirá canciones de grandes bandas y artistas como Queen, Bruno Mars y David Bowie.

"Sabemos que compartir material con amigos y transmitir en línea es una nueva característica interesante de las consolas de nueva generación, pero hay restricciones cuando se trata de música con licencia. Debido a esto, tendremos que deshabilitar la opción de desarrollar streams por medio de Twitch en el juego, algo que no es raro en aplicaciones que pueden tener restricciones en el intercambio de contenido con licencia como música, televisión o cine”, declaró el representante.

A pesar de lo anterior, Harmonix afirma que se encuentra trabajando en otras maneras para que los jugadores puedan compartir los videos de sus creaciones musicales dentro de Fantasia: Music Evolved, aunque éstas las anunciará conforme se acerque más su fecha de salida, en otoño de 2014.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos