Splinter Cell: Echoes se lanzará en forma de cómic

La historieta se dividirá en 4 tomos y llegará en el verano

Splinter Cell: Echoes se lanzará en forma de cómic

La historieta se dividirá en 4 tomos y llegará en el verano

Tags

Splinter Cell: Echoes es una novela gráfica de 96 páginas producida como un incentivo para la edición de colección de Splinter Cell: Blacklist. Fue escrita por Nathan Edmondson y dibujada por Marc Laming, y desde el lanzamiento del juego el año pasado, Ubisoft decidió que ahora la venderá para todo el público en forma de cómic de 4 tomos durante el verano de este año.

Edmondson es uno de los escritores actuales de Marvel, responsable de las recientes versiones de Black Widow y The Punisher, mientras que Laming es un artista que, entre otras cosas, dibujó las portadas de Flash Gordon y Planet of the Apes, y cuya colaboración más reciente se remonta a Kings Watch.

De la publicación de los diferentes volúmenes del cómic, el cual servirá como puente de las historias de Splinter Cell: Conviction y Splinter Cell: Blacklist, se encargará Dynamite Entertainment. Estará disponible tanto de manera física como digital, además de que incluirá contenido totalmente nuevo para los fans más fervientes de la saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos