Nuevo título de Team 17 será de plataformas con acertijos

El juego tratará sobre el gato de Schrödinger

Nuevo título de Team 17 será de plataformas con acertijos

El juego tratará sobre el gato de Schrödinger

Team 17, creador de la franquicia Worms, anunció el 17 de abril de 2014 que trabajaría en colaboración con el estudio independiente Italic Pig para desarrollar Schrodinger’s Cat and the Raiders of the Lost Quark, título que se inspira en la teoría del Gato de Schrödinger. Ésta indica que si metes veneno y un gato a una caja y la cierras, no puedes saber qué pasó con el felino hasta abrirla; por lo tanto, el animal se encuentra al mismo tiempo vivo y muerto.

La historia del juego tiene lugar en la caja del experimento, la cual contiene un zoológico de partículas cuánticas antropomórficas de donde escapan y es deber del gato regresarlas a todas a sus jaulas. Italic Pig promete que los acertijos requerirán de soluciones poco convencionales para resolverse, además de la agilidad felina para superar las plataformas y la combinación de quarks para crear poderes.

A principios de agosto de 2013, Team 17 prometió que dejaría descansar su franquicia tradicional para crear nuevas IP. Sin embargo, en febrero de este año, el estudio publicó una entrega más, Worms Battleground, para Xbox One y PlayStation 4. Schrodinger's Cat estará disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android a partir de la segunda mitad de 2014. Es el primer título original del estudio desde que crearon su serie Worms en 1994.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos