Zynga pierde $61 MDD durante primer trimestre de 2014

Disminuye el número de usuarios de sus juegos

Zynga pierde $61 MDD durante primer trimestre de 2014

Disminuye el número de usuarios de sus juegos

Zynga, compañía famosa por el juego Farmville, publicó el pasado 23 de abril de 2014 su reporte financiero del primer trimestre del año. Las pérdidas del estudio aumentaron de $25 MDD durante el mismo periodo de 2013 a $61 MDD en el actual. Adicionalmente, la empresa tuvo ingresos de $168 MDD, lo cual representa una caída de 36.3% respecto a los de 2013.

La firma también sufrió pérdidas en su número de usuarios activos diarios y mensuales. La primera cifra cayó 46.2% en 2014 hasta llegar a 28 millones; mientras que la segunda decreció 51.4% hasta llegar a los 123 millones. Estos números son de los títulos tanto móviles como en línea del estudio.

El director general de Zynga, Don Mattrick, comentó que la compañía busca expandir su plan de reducción de costos, con lo que espera aumentar sus ganancias para finales del presente año. Sin embargo, actualmente esperan una pérdida de entre $65 MDD y $75 MDD para el segundo trimestre del año a pesar del lanzamiento de FarmVille 2: Country Escape a mediados de abril.

Mark Pincus, fundador de la empresa y director de producto, renunció a su puesto operativo el pasado 23 de abril, aunque permanecerá como presidente de la mesa directiva de la compañía. Su renuncia fue la más reciente de las muchas que ha sufrido Zynga desde que Neil Roseman, fundador y entonces vicepresidente de ingeniería, dejó su puesto en 2012.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos