Hearthstone: Heroes of Warcraft, juego de cartas coleccionables de Blizzard Entertainment, ya puede jugarse de manera cooperativa con un navegador de Internet en la página que lleva el nombre Hearthmind. El proyecto permite a los usuarios ver un encuentro en vivo del famoso free-to-play y sugerir el siguiente movimiento del personaje.
Hearthmind funciona con el uso del mouse sobre la pantalla del stream, los jugadores hacen clic sobre las cartas o poderes con los que desean interactuar y el sistema ejecuta de manera aleatoria una de las jugadas. Cada movimiento dura 5 segundos; transcurrido el lapso, el juego avanza a la siguiente acción y así sucesivamente hasta que termine el turno. Por el momento, el número de usuarios que participan no sobrepasa los 3 dígitos.
Hace unos meses existió un proyecto similar llamado Twitch plays Pokemon, el cual alcanzó un total de 6.5 millones de visitas y se convirtió en una sensación entre los fans. Esperemos que suceda lo mismo con la nueva iniciativa del título de Blizzard.
Comentarios
Mejores
Nuevos