Pronto podría haber director para filme de Assassin's Creed

El australiano Justin Kurzel es el candidato más fuerte

Pronto podría haber director para filme de Assassin's Creed

El australiano Justin Kurzel es el candidato más fuerte

Hoy 30 de abril de 2014, una conocida página de cine anunció que Ubisoft, desarrolladora de videojuegos, y New Regency, productora de filmes de Hollywood, mantienen pláticas con Justin Kurzel, director y guionista de Snowtown, para que tome las riendas de la adaptación de Assassin's Creed a la pantalla grande.

Kurzel no posee un largo y exitoso curriculum dentro de la industria cinematográfica, pero su reciente dirección de la obra de Shakespeare, Macbeth, donde trabajó junto con Michael Fassbender, conocido por sus actuaciones en Inglorious Basterds y Prometheus, parece ser el catalizador por el cual es considerado para dirigir el ambicioso proyecto de Ubisoft. Recordemos que el actor de origen alemán será el productor y protagonista de la siguiente película de asesinos.

A principios de abril publicamos que el libreto de Assassin's Creed estaba siendo reescrito por 2 conocidos guionistas y que esta práctica es común en cintas con presupuestos enormes. Cabe agregar que el inicio del rodaje del filme estaba planeado para agosto de este mismo año. La noticia de una posible integración de un director refuerza el proyecto, cuyo estreno está contemplado para el 7 de agosto de 2015.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos