Microsoft: tenemos una sólida lista de exclusivas en camino

Phil Spencer también habla de realidad virtual

Microsoft: tenemos una sólida lista de exclusivas en camino

Phil Spencer también habla de realidad virtual

Durante la entrevista que ofreció a un medio financiero, Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Xbox, explicó que las exclusivas son parte clave de su estrategia con el Xbox One y mencionó que tienen una sólida alineación de las mismas en desarrollo, algunas de las cuales serán anunciadas durante el E3.

"Los títulos exclusivos seguirán jugando un rol mayúsculo en la generación de la nueva consola, como en generaciones previas.", declaró Spencer. "Este E3 es importante para nosotros para mostrar a los jugadores nuestros futuros planes para exclusivas y soporte externo. En este momento, pienso que tenemos una alineación fuerte de exclusivas en desarrollo, incluyendo juegos como Sunset Overdrive, Project Spark, Quantum Break y Halo, aunadas a algunos emocionantes juegos de los que escucharán más en el E3. Será formidable poder compartir los juegos en camino exclusivamente al Xbox One, y se pondrá mejor."

Más adelante en la charla, Spencer volvió a abordar el tema de la realidad virtual; recalcó que es un proyecto emocionante con el que han experimentado, y aunque se abstuvo de anunciar algo, señaló que se trataba de un área emocionante y con potencial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos