Attack on Titan para 3DS podría llegar a Norteamérica

Aún no hay fecha para el lanzamiento del juego

Attack on Titan para 3DS podría llegar a Norteamérica

Aún no hay fecha para el lanzamiento del juego

El pasado 1 de mayo de 2014, una fuente interna del estudio Spike Chunsoft, desarrollador de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind, reveló a un sitio estadounidense que están evaluando traer el título para Nintendo 3DS a Norteamérica y al parecer, sólo necesitan un distribuidor.

La trama del juego sigue la del manga y el animé en el que está basado, así que vemos a la humanidad refugiada en ciudades amuralladas para guarecerse de criaturas gigantes llamadas Titanes. Los protagonistas de la historia son reclutas de los Survey Corps, organización encargada de proteger a las personas de las amenazas de fuera de los muros y resolver el misterio que representan los colosos.

Attack on Titan salió a la venta el 5 de diciembre de 2013 en Japón. En su primera semana, el título logró mover 93,000 copias físicas, sin embargo, el estudio no reveló cifras de las descargas digitales. Para finales de febrero de 2014, el título había vendido más de 240,000 unidades. Spike Chunsoft no dio a conocer una fecha para su lanzamiento en Norteamérica.

[img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_39911_1399051900_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_39911_1399051900.png" .size="medium"]El juego sigue las aventuras de Erren, Mikasa y Armin[/img]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos