Three Field Entertainment el estudio constituido por Alex Ward y Fiona Sperry, cofundadores de la casa desarrolladora que abandonaron a principios de 2014 (Criterion Games) trabaja en sus primeros 2 proyectos, los cuales están programados para arribar al mercado en los primeros meses de 2015.
Esto de acuerdo con la cuenta de Twitter del estudio, donde, además, se explica que sus diseñadores quizá consideren recurrir a plataformas de financiamiento colectivo, como Kickstarter, para costear ambas propuestas, de las cuales, por cierto, es una incógnita tanto los géneros que adoptarán como las consolas en que estarán disponibles.
Con 2 videojuegos en puerta, Three Fields también anunció que alguien más se incorporó a su equipo laboral. A partir de ahora, Paul Ross, quien fue director de tecnología en Criterion Games, desempeña el mismo puesto para el estudio de Ward y Sperry. Se trata del décimo empleado para la nueva casa desarrolladora y uno de los responsables de las últimas iteraciones de Need for Speed.
Dado que todas las personas que componen a Three Fields provienen de Criterion (también responsable de la saga Burnout), podríamos pensar que sus títulos están involucrados con el género de carreras arcade. Habrá que esperar para saber si es así; a lo mejor en E3 2014 sepamos más al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos