Warriors Orochi 3 Ultimate llegará en el otoño

El hack ‘n’ slash también arribará a Xbox One y PS4

Warriors Orochi 3 Ultimate llegará en el otoño

El hack ‘n’ slash también arribará a Xbox One y PS4

Tecmo Koei anunció que el hack'n'slash de Omega Force, Warriors Orochi 3 Ultimate, estará disponible a la venta a partir del otoño de 2014 para PS3, PS4, PlayStation Vita y Xbox One. Incluirá 145 personajes jugables y 9 que son nuevos en la serie, como Abe Seimei y Shennong, además de algunos provenientes de otras sagas, por ejemplo Sophitia de SoulCalibur, Xu Shu de Dynasty Warriors y Rachel de Ninja Gaiden Sigma 2.

Algunos de los modos disponibles serán el multijugador tanto online como offline, así como el de Duelo, partidas por equipos de 3 contra 3 y batallas de cartas. Además, podremos crear nuestras propias armas, compartir nuestras partidas online y disfrutar de las funciones cross-save y cross-play para la versión en consolas de PlayStation del juego.

Finalmente, tendremos la posibilidad de transferir nuestros datos del título original de Warriors Orochi 3. Las ediciones de PS3 y PlayStation Vita de Ultimate estarán disponibles a la venta por medio de la PlayStation Store por $49.99 USD y $39.99 USD, respectivamente, mientras que las de PS4 y Xbox One se podrán conseguir en formato físico por $59.99 USD.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos