Farming Simulator 14 llegará a PS Vita y 3DS

Versión portátil incluirá nueva maquinaria agrícola

Farming Simulator 14 llegará a PS Vita y 3DS

Versión portátil incluirá nueva maquinaria agrícola

Giants Software y Focus Home Interactive anunciaron hoy, 28 de mayo de 2014, que la más reciente entrega de su serie de simulación de granjas, Farming Simulator 14, llegará al Nintendo 3DS y al PlayStation Vita en junio. El título ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Esta es la primera vez que la franquicia llega a las consolas portátiles; ediciones anteriores están disponibles para PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS y Android. La nueva versión añadirá maquinas y vehículos nuevos para ayudar en la plantación y cosecha.

“En Farming Simulator 14 para 3DS y Vita te enfrentarás a los retos de un granjero moderno y criarás ganado, cultivarás plantas, venderás frutas y verduras y administrarás tu propio complejo agrícola en un mundo vasto y colorido.”, dice la descripción oficial del juego. “Mientras progresas, desbloquearás una vasta cantidad de vehículos agrícolas nuevos que fueron fidedignamente reproducidos de su contraparte real cortesía de Case IH, Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone, Krone y muchas más.”

Además de la versión física, el título estará a la venta en la Nintendo eShop y la PlayStation Store a partir del 24 de junio en Norteamérica.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos