Lanzarán edición física de World of Tanks para Xbox 360

El juego pronto recibirá nueva actualización de contenido

Lanzarán edición física de World of Tanks para Xbox 360

El juego pronto recibirá nueva actualización de contenido

Tags

Wargaming.net reveló este viernes 30 de mayo de 2014 que una edición física de World of Tanks para Xbox 360 estará disponible en tiendas en algún momento de agosto por un precio de $19.99 USD.

Esta versión del juego cuenta con el Combat Ready Starter Pack, que trae consigo 1500 gold y 200,000 silver, así como vehículos premium, como el tanque ligero alemán Panzer 38H de rango II, conocido por su alto nivel de blindaje y por la rapidez de disparo de sus armas. Asimismo, incluye un pase de 3 días de tiempo premium, que otorga a los jugadores un incremento de 50% en sus ganancias de plata y experiencia, y un código de 30 días de Xbox LIVE Gold.

Además de lo anterior, se anunció que el juego recibirá el 3 de junio una nueva actualización de contenido llamada Soviet Steel. Con ella, la flota crecerá hasta alcanzar los más de 150 vehículos debido a la adición de 29 nuevos, icónicos de la URSS, como antitanques, tanques medios, ligeros y pesados, los cuales se podrán enfrentar en 2 nuevos campos de batalla: Komarin y Ensk.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos