Jason Graves participó en Murdered: Soul Suspect

Ganador de premios BAFTA se encargó de la banda sonora

Jason Graves participó en Murdered: Soul Suspect

Ganador de premios BAFTA se encargó de la banda sonora

Square Enix anunció ayer, 29 de mayo de 2014, que el 2 veces ganador de un premio BAFTA, Jason Graves, fue el encargado de componer la música del próximo juego de Airtight Games, Murdered: Soul Suspect, el cual estará disponible el 3 de junio de 2014para Xbox 360, Xbox One PS3, PS4 y PC.

El músico estadounidense, a quien muchos conocen por su trabajo en Dead Space y Tomb Raider, incorporará su sofisticado estilo de composición a la historia del juego y a los personajes mediante lo que se conoce como "un enfoque híbrido visceral que combine temas y texturas". La interpretación correrá a cargo de un cuarteto de cuerdas, que incluirá percusión experimental.

En Murdered: Soul Suspect, el protagonista es el detective Ronan O'Connor, quien debe resolver su propio asesinato desde el más allá, lo cual supone una singular mezcla entre elementos de sigilo, investigación y paranormales, por ejemplo atravesar paredes y posesionarse de personas. El juego también contará con una edición limitada, la cual fue revelada hace unos meses.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos