Disponible nueva actualización para Minecraft en PS3

El parche añade texturas y soluciona varios problemas

Disponible nueva actualización para Minecraft en PS3

El parche añade texturas y soluciona varios problemas

Tags

Una publicación en los foros oficiales de Minecraft hecha por uno de los desarrolladores de 4J Studios informa que se encuentra disponible para descargar una actualización para la versión de PlayStation 3 del juego, que incluye 4 nuevos paquetes de texturas: Candy Texture Pack, Natural Texture Pack, Skin Pack 2 y Battle and Beasts Skin Pack 2.

Además, el parche hace algunos cambios importantes en el juego, especialmente en el chat por voz. Asimismo, a partir de ahora, los jugadores ya no serán invisibles a la hora de reaparecer o cuando 2 de ellos atraviesen una puerta de manera simultánea. Los enemigos tampoco morirán accidentalmente en las paredes y los mapas finalmente cargan de manera correcta.

Un glitch con la poción de visión nocturna que corrompía la interfaz del usuario también se solucionó y las calcomanías de daño ahora se muestran debidamente tanto en el modo Survival como en pantalla dividida. Para conocer la lista completa de cambios, ingresa a este enlace.

Minecraft para PS3 se lanzó el 17 de diciembre de 2013 de manera digital y a mediados de este mes en versión física. Hasta finales de abril, dicha edición logró vender más de 1.5 millones de copias, mientras que su contraparte en Xbox 360 hizo lo propio con 12 millones de unidades.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos