El director general del estudio alemán Crytek, Cevat Yerli, asegura que Crysis 3 constituye el punto máximo de la presente generación a nivel tecnológico y descarta que vaya a haber un juego que lo iguale, pues utiliza 100% del poder de las consolas actuales.
Crysis 3 consumió absolutamente a las consolas, explicó el ejecutivo. No resta ni 1%. Ningún juego se verá técnicamente mejor que Crysis 3 en estas consolas, punto. La mayoría de los juegos ni siquiera se acerca a Crysis 2 técnicamente. Y no hablo de estilo artístico el arte es subjetivo, me refiero al puro hecho de lo que le hemos metido a Crysis 2 en Xbox [360] y PlayStation [3], todavía no veo un juego que haga eso, agregó.
No conforme con lo polémico de sus declaraciones, Yerli se aventuró a comparar su creación con Gears of War y Halo. Cualquiera día le haría frente a Gears [of War] y Halo, como sea, la cantidad de datos que pusimos y el nivel de detalle es muy superior. Con Crysis 3 estamos llevando las cosas a otro nivel, pero la PC está sólo 2 niveles arriba, concluyó.
La primera entrega de la serie Crysis en PC marcó una pauta gráfica para la industria, y con la tercera parte, Crytek nuevamente pretende imponer un nuevo estándar. El juego volverá a tener por escenario a la ciudad de Nueva York, pero ahora con una buena dosis de jungla agregada a la mezcla. Crysis 3 debuta el 19 de febrero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos