Activision aprueba más licencias para la marca Skylanders

La franquicia aparecerá en cajas de cereal y revistas

Activision aprueba más licencias para la marca Skylanders

La franquicia aparecerá en cajas de cereal y revistas

En el marco de la Licensing Expo 2014 ―evento que durante30 años ha conectado la industria del entretenimiento, la moda, el arte y los propietarios de marcas con los fabricantes de bienes de consumo, licenciatarios y minoristas―, Activision anunció que amplió su marca registrada Skylanders para emplearla en productos varios, como cereales, revistas y libros para colorear.

Actualmente, Activision trabaja con más de 175 socios, entre ellos, General Mills, organización que produce snacks con forma de Skylanders y que agregará el minijuego Skystones en la parte trasera de sus cajas de cereal, además de que añadirá otros elementos de la franquicia en sus productos Go-Gurt y Trix Yogurt Cups.

Por otro lado, Immediate Media, distribuidora de la revista Top Gear, planea lanzar una publicación oficial de Skylanders en Reino Unido, con planes de proyectarla a más regiones del planeta en 2015. Además, la empresa Crayola LLC pretende imprimir una serie de libros para colorear con personajes de la saga dentro de su línea de producción Xtreme Coloring y Activity Pad. Recordemos que en mayo, IDW Publishing confirmó el lanzamiento de una historieta que contará la historia previa a los acontecimientos de Skylanders Trap Team

Es importante señalar que la franquicia alcanzó, en sólo 3 años, un valor aproximado de $2000 MDD y al parecer seguirá aumentando, pues la propiedad intelectual ha acumulado un éxito impresionante desde la salida de su primer título, Skylanders: Spyro’s Adventure.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos