InFAMOUS: First Light podría llegar a finales de agosto

PlayStation Store señala que el DLC costará $14.99 USD

InFAMOUS: First Light podría llegar a finales de agosto

PlayStation Store señala que el DLC costará $14.99 USD

Tags

La Store del PlayStation 4 indica que inFAMOUS: First Light, el contenido descargable de corte Stand Alone para inFAMOUS: Second Son, estará disponible a partir del 26 de agosto de 2014, por $14.99 USD.

Cabe señalar que Sony todavía no emite un comunicado oficial con la fecha de salida del DLC, por lo que aún no es un hecho el día de lanzamiento sugerido por la tienda digital de la consola de nueva generación de la compañía, aun cuando ésta sea un servicio oficial (bien podría tratarse de un placeholder o de un error).

Por otro lado, cuando Sony anunció First Light durante su conferencia de prensa en E3 2014, recalcó que éste llegaría en agosto, por lo que también existe cierto grado de verdad en lo que señala su servicio digital.

Aunque el contexto de First Light todavía es incierto, sabemos que será protagonizado por Abigail Walker, quien es mejor conocida en el mundo underground de Seattle como Fetch. Se trata de una de las aliadas más importantes de Deslin Rowe durante los acontecimientos de Second Son, y, como él, tiene la capacidad de controlar el neón a su antojo.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos