Revelan al luchador de la portada de WWE 2K15

John Cena estará en la caja del juego por primera vez

Revelan al luchador de la portada de WWE 2K15

John Cena estará en la caja del juego por primera vez

Tags

2K Sports anunció este martes 1 de julio de 2014 al luchador que estará en la portada de WWE 2K15. Será el actual campeón de peso pesado, John Cena, quien aparezca en la caja del título que debutará en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de octubre.

John Cena nació en 1977 en Massachusetts y después de probar suerte como culturista, actor y cantante, su mayor éxito lo obtuvo como luchador profesional de la WWE, ya que desde 2001 ha ganado 15 campeonatos mundiales; más que ningún otro peleador de la competición. Ésta será la primera vez que aparezca solo en la portada de un juego de dicho deporte.

WWE 2K15 contará con la presencia de Roman Reigns, Bray Wyatt y Cesaro, AJ Lee y el legendario Hulk Hogan. También incluirá la técnica de escaneo utilizada en la serie NBA 2K para que los protagonistas luzcan semejantes a los luchadores reales; en la parte de los comentarios estarán Jerry "The King" Lawler y Michael Cole, quienes grabarán más de 30 horas de diálogo para el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos