Oovee Games, estudio británico que desarrolló el simulador de conducción de camiones, Spintires, anunció el 1 de julio de 2014 que su título vendió 100,000 copias a lo largo de 18 días. El juego fue aclamado por la crítica por su simulación realista de elementos que afectan el manejo del vehículo, como baches y lodo.
¡El éxito de Spintires ha sido muy productivo!, aseguró el director administrativo de Oovee Games, Zane Saxton. Estoy muy orgulloso de que mi compañía y equipo hayan cumplido los sueños de muchos al producir un juego en el género de conducción. Claramente, esta lodosa aventura fue una buena elección y nos comprometemos a mejorar la experiencia con DLC gratuito.
La cifra de 100,000 unidades toma en cuenta las ventas digitales, disponibles desde el 12 de junio en Steam, Desura y Green Man Gaming, y las físicas, las cuales salieron a la venta a partir del 13 de junio.
En una sesión de preguntas y respuestas en el sitio reddit, Oovee Games aseguró que entre las características que tienen planeadas para implementar en el juego está añadir nuevos camiones y escenarios, así como introducir cambios en el clima que alteren el gameplay.
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