Estudio de Murdered: Soul Suspect confirma su cierre

Desarrolladora de Dark Void oficialmente dejó de existir

Estudio de Murdered: Soul Suspect confirma su cierre

Desarrolladora de Dark Void oficialmente dejó de existir

Tags

Ayer, 2 de julio de 2014, reportamos que el estudio independiente, Airtight Games, había cerrado sus cuarteles generales sin previo aviso; al menos eso era lo que sugería un letrero afuera del edificio que alojaba sus oficinas.

Desafortunadamente, el estudio confirmó que dejó de existir mediante un par de tweets en su cuenta oficial: “Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos apoyaron e hicieron posibles los últimos 10 años. Gracias a toda la increíble gente que trabajó en Dark Void, Quantum Conundrum, Murdered, Soul Fjord, Pixld y DerpBike

Fundada en 2004 por mentes creativas detrás del legendario Crimson Skies: High Road to Revenge, Airtight Games fue una compañía independiente que empezó su carrera con Dark Void y la culminó con Murdered: Soul Suspect, que se estrenó en junio. Cabe señalar que este juego contó con un importante presupuesto y su recepción, igual que sus ventas iniciales, no fueron exactamente las esperadas, lo que pudo haber influido en el cierre definitivo de su creadora.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos