Mortal Kombat X contará, al menos, con un personaje invitado

El juego de peleas incluirá un peleador de otra franquicia

Mortal Kombat X contará, al menos, con un personaje invitado

El juego de peleas incluirá un peleador de otra franquicia

Durante EVO 2014, el máximo evento de juegos de peleas que se llevó a cabo el fin de semana del 12 al 13 de julio de 2014 en Las Vegas, el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, reveló que Mortal Kombat X contará, al menos, con un personaje invitado de otra franquicia.

Esta revelación ocurrió al mismo tiempo que el anuncio de que Raiden estará presente dentro del juego. Lamentablemente, el creativo no dio pistas de quien podría ser este nuevo peleador o de cuándo darán a conocer su identidad, aunque cabe recordar que Kratos, de God of War, fue incluido en la versión de PlayStation de la pasada entrega de la serie, por lo que es posible que en esta ocasión se dé prioridad a las consolas de Microsoft.

Mortal Kombat X debutará para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC en 2015. La entrega presentará nuevos personajes como Ferra/Torr, Kotal Khan, D' Vorah y la hija de Johnny Cage y Sonya Blade, Cassie Cage; también incluirá un sistema de combate con el que cada peleador contará con 3 estilos de ataque.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos