Crytek USA ya no fungirá como estudio de desarrollo

Rama estadounidense se dedicará a dar soporte a CryEngine

Crytek USA ya no fungirá como estudio de desarrollo

Rama estadounidense se dedicará a dar soporte a CryEngine

Tags

Hace unas horas reportamos que, debido a sus problemas financieros, Crytek vendió su franquicia Homefront a Koch Media, empresa dueña de la distribuidora Deep Silver. Ahora, el estudio reveló que su subsidiaria Crytek USA, con sede en Texas, dejará de dedicarse al desarrollo de juegos y se enfocará en dar soporte técnico a los licenciatarios de CryEngine. Esto significa que el shooter Hunt: Horrors of the Gilded Age pasará a manos de la rama alemana de la compañía.

“Aquellos empleados que no formarán parte del equipo de soporte serán invitados a aplicar a nuevos empleos en Crytek Alemania.”, dijo el fundador y director general del estudio, Cevat Yerli, en un comunicado oficial. “Al enfocarnos en asegurar el futuro de Crytek, este trato estrategíco con Koch Media nos permitirá continuar nuestra ambiciosa meta de convertirnos en un distribuidor en línea.”

El pasado 23 de julio, Crytek USA perdió a Mike Read, productor de Ryse: Son of Rome y Crysis 3, debido a la falta de pagos de nómina en los que incurrió la empresa. A pesar de las continuas malas noticias relacionadas con Crytek, un reporte aseguró recientemente que ya está resuelta su crisis financiera.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos