Habrá versión del primer BioShock para dispositivos móviles

El juego llegará a iPad y iPhone en verano

Habrá versión del primer BioShock para dispositivos móviles

El juego llegará a iPad y iPhone en verano

2K Games anunció el 4 de agosto de 2014 que la entrega original de BioShock se lanzará para iPhone y iPad en el transcurso de este verano. De acuerdo con la distribuidora, la edición para el sistema operativo iOS entregará la experiencia intacta del primer juego de la saga que salió para Xbox 360 y PC en 2007.

“BioShock para dispositivos móviles ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona y llevará al jugador a una aventura submarina para explorar Rapture y participar en una lucha desquiciada contra los sobrevivientes de una utopía fallida. El protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos.”, declaró 2K Games en un comunicado de prensa.

Algunas de las características especiales del título son controles optimizados para la pantalla táctil y soporte para mandos externos. Los dispositivos con los que el juego será compatible son iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5. Actualmente, se desconoce fecha exacta de salida y precio de esta versión.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos