Capcom quiere explorar el modelo free-to-play

Estudio considera interesante aspecto F2P de Deep Down

Capcom quiere explorar el modelo free-to-play

Estudio considera interesante aspecto F2P de Deep Down

Este martes 5 de agosto de 2014 Capcom compartió la transcripción de la sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar entre los ejecutivos e inversionistas de la empresa después de presentar su reporte financiero para el primer trimestre del año fiscal 2015. Entre las cosas que discutieron está el hecho de que la empresa sopesa las ventajas de utilizar el modelo de negocios free-to-play.

“Hay muy pocos precedentes cuando se trata de videojuegos caseros F2P.”, aclaró Capcom y explicó por qué cree que su título Deep Down, el cual será gratis y contará con microtransacciones, es interesante. “Dado que será F2P, aumentará las oportunidades de que más usuarios se interesen en más plataformas. Vemos a los juegos F2P como un modelo de negocios digno de explorarse.”

Para explicar la decisión de usar free-to-play en Deep Down, Yoshinori Ono, productor del estudio, aclaró a principios de 2014 que la compañía ofrecerá una gran variedad de contenido para el juego a precios razonables. El lanzamiento del título será en algún momento de este año, pero la fecha definitiva aún es incierta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos