Activision no tiene planes para un programa como EA Access

La compañía se enfocará en su actual alineación de juegos

Activision no tiene planes para un programa como EA Access

La compañía se enfocará en su actual alineación de juegos

Este martes 5 de agosto de 2014 Activision Publishing aclaró que no tiene planes inmediatos para implementar su propia versión del programa de suscripción de Electronic Arts, EA Access. Eric Hirshberg, director general de la compañía, explicó por qué no tienen interés en dicho modelo.

“Cómo saben, tenemos una estrategia muy enfocada como empresa y tendemos a enfocar nuestros recursos y a nuestra gente en las mejores y más grandes oportunidades creativas y comerciales.”, dijo el directivo. “Y en este momento creo que tenemos la alineación [de juegos] más fuerte que hemos tenido jamás y estamos ampliándola, así que tenemos mucho en qué enfocarnos y mucho de lo cual asegurarnos que salga bien en los próximos meses para mantener a nuestras franquicias principales y establecer nuevas.”

Sin embargo, Hirshberg aseguró que Activision examina constantemente el estado actual de la industria en busca de cómo brindar un mejor servicio a sus fans, pero aclaró que, por el momento, la empresa se centrará en hacer pocas cosas, pero hacerlas bien.

“Claro que siempre buscamos nuevas oportunidades de mejorar nuestro servicio a los jugadores y nuestras comunidades y siempre estamos evaluando nuevos modelos de negocio.”, continuó el directivo. “Y una vez que la viabilidad de éstos esté comprobada, buscaremos implementarlos si es lo mejor para nuestros jugadores y nuestro negocio.”

El pasado 29 de julio, Electronic Arts reveló su servicio EA Access, mediante el cual sus suscriptores tendrían acceso ilimitado a 4 títulos de la distribuidora. Poco después del anuncio, Sony declaró que sus plataformas no entrarían en el programa, debido a que consideran que no es una buena oferta.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos