Revelan contenido del Season Pass de WWE 2K15

El pase de temporada incluirá nuevos personajes y movimientos

Revelan contenido del Season Pass de WWE 2K15

El pase de temporada incluirá nuevos personajes y movimientos

Tags

2K Sports reveló este miércoles 15 de octubre los contenidos descargables que conformarán el Season Pass de WWE 2K15, la nueva entrega de la saga de lucha libre que llegará a las consolas de actual generación el 18 de noviembre, mientras que la entrega para plataformas pasadas estará disponible el 28 de octubre. El costo del pase de temporada será $25 USD.

El primer DLC llevará por nombre Accelerator y dará acceso de manera instantánea a todo el contenido desbloqueable del juego. Por otro lado, llegarán 3 nuevos paquetes para el modo 2K Showcase, los cuales se llamarán One More Match, Hall Of Pain y Path Of The Warrior; incluirán nuevos peleadores como Randy Orton, Edge, Mark Henry, Sheamus, Mark Henry, The Great Khali, Daniel Bryan y Hulk Hogan, así como nuevas arenas para pelear.

Finalmente, el WCW Pack traerá consigo viejos y conocidos luchadores que pasaron tanto por la WWE como por la WCW, como Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page y Lex Luger, mientras que el New Moves Pack concederá a los jugadores 30 movimientos adicionales.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos