Peter Molyneux anuncia nuevo juego

Se tratará de una experiencia social y estética

Peter Molyneux anuncia nuevo juego

Se tratará de una experiencia social y estética

El creador de Fable, Peter Molyneux, anunció hoy durante un evento en Bilbao, España, su próximo proyecto: The Trail. Se trata de un juego híbrido con elementos sociales, estéticos y comunicativos que, como de costumbre cuando se trata de Molyneux, promete ser una experiencia revolucionaria sin que se entienda aún qué es a ciencia cierta.

Lo único claro es que estará disponible para móviles y tablets, y que el concepto de tabla de posiciones adoptará un rol preponderante en la experiencia.

"Imaginemos una noción tan estúpida, tan infinitesimal como estas tablas [de posiciones]. Marcan cuán bueno soy jugando a un juego. A todos nos gustan. Candy Crush las tiene. Call of Duty las tiene. ¿Pero hay una manera para convertir esto en algo integral del juego y que emocione en sí mismo?", brindó como pista el diseñador británico que abandonó Microsoft hace un par de años para liderar un nuevo proyecto: 22Cans, estudio inglés responsable de Curiosity: What's in the Cube y Godus, que todavía no está terminado.

"Si consigo que la gente se emocione en conjunto, si consigo que sientan la emoción del descubrimiento juntos, si conecto con ellos no como individuo, sino como colectivo, si logro que se preocupen tanto o más por los demás que por ellos mismos, entonces… creo que podremos tener un juego con sentimientos que aún no han sido explorados"., añadió en la entrevista con un medio español.

Tomamos este anuncio y las declaraciones con cautela. Molyneux es un tipo muy amable y muy ambicioso pero, a menudo, sus proyectos no cumplen con las expectativas que el desarrollador construye.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos