Capcom presentará mañana la primera partida de Street Fighter V en vivo

La transmisión será durante las finales de Capcom Cup

Capcom presentará mañana la primera partida de Street Fighter V en vivo

La transmisión será durante las finales de Capcom Cup

Mañana serán las finales del Capcom Pro Tour, en el edificio Warfield de San Francisco, California. El evento, que comenzará a las 11:30 AM, hora de la ciudad de México GMT-6, 2:30 PM, hora de Santiago de Chile GMT-3, confrontará a los mejores jugadores del mundo en Ultra Street Fighter IV. Asimismo, la primera partida de Street Fighter V será transmitida durante las finales por medio de Twitch en vivo y a todo el mundo.

Por ahora no se sabe en qué momento de la transmisión podremos ver Street Fighter V, aunque los horarios mencionan anuncios especiales a las 8:15 PM hora de la ciudad de México GMT-6, 9:15 PM, hora de Santiago de Chile GMT-3, justo después de la ceremonia de premiación. Según sitios japoneses, no se tratará sólo de una partida, sino de un demo jugable, aunque suponemos que sólo para el reducido público de los campeones e invitados VIP del evento.

Entre los favoritos para ganar el campeonato se encuentran Olivier Hay, de Francia y que utiliza a Rose; Masato Takahashi, de Japón y su elección es Sagat; y Kun Xian Ho, de Singapur y que prefiere a Poison. Otros contendientes son Darryl Lewis, de Estados Unidos; Ryan Hart, de Gran Bretaña; y el veterano Justin Wong, también de de EUA. El antiguo campeón de alto nivel, Daigo Umehara, dará batalla e incluso expresó esperanzas de ganar tras su victoria en el Capcom Pro Tour Asia Series. Sin embargo, será difícil: ¿quién será el campeón del mundo en este legendario título de peleas?

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos