Encuentran puerta al inframundo en Far Cry 4

La anomalía conduce a un abismo sin fin

Encuentran puerta al inframundo en Far Cry 4

La anomalía conduce a un abismo sin fin

El usuario de reddit, Daniel Molina, publicó ayer en YouTube el video de un abismo sin fin en el mapa de Kyrat ―provincia ficticia que sirve de contexto para Far Cry 4―. En esencia, se trata de un palmo de terreno sin textura que permite acceder a la parte subyacente del mapa. Desafortunadamente, no hay información precisa sobre el lugar en el que se encuentra este agujero.

El video inicia con Molina disparando a diestra y siniestra, y al intentar esconder un cuerpo, encuentra este recuadro azul que sobresale en la maleza. Al introducir el cadáver en la fosa, queda claro que ésta tiene profundidad y una vez que Molina salta en ella, lo comprueba, pues de inmediato aparece el ícono del wingsuit para planear.

Luego de descender cientos de metros y ver el mapa de Kyrat desde abajo, Molina finalmente cae en agua sin fondo, y al tratar de explorarla, se ahoga, en lo que definitivamente se presta para una buena creepypasta sobre el infierno de Far Cry 4.

Si prestan atención, es viable deducir la ubicación de este error con base en elementos distinguibles en el escenario, como las montañas, pero es incierto si la anomalía está presente en todas las versiones del título.

Errores de este tipo han sido un lugar común en juegos de Ubisoft recientes, como Assassin's Creed Unity, pero resulta inusual dar con un cuadrado sin textura tan evidente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos