Corto de Skyrim Vs. Fallout se vuelve viral

V.A.T.S. contra ¡Fus Ro Dah!

Corto de Skyrim Vs. Fallout se vuelve viral

V.A.T.S. contra ¡Fus Ro Dah!

El especialista en efectos especiales, Abdrew McMurry, publicó ayer en su canal de YouTube el cortometraje Fallout Vs. Skyrim, el cual acumuló más de medio millón de reproducciones en sus primeras 24 horas de disponibilidad.

No cabe duda que la originalidad y el estándar de producción del video están detrás de su popularidad, pues McMurry pone a combatir al célebre Dovahkiin ―Fus Ro Dah y arco incluidos― contra el inquilino de la bóveda de Fallout, quien tiene a su disposición el sistema de combate en tiempo suspendido, V.A.T.S., así como el lanzador de chatarra, Rock-it Launcher.

Es importante mencionar que ambas franquicias pertenecen a Bethesda y las 2 son catalogadas como excelentes por su profundidad.

El ejercicio es ingenioso y aparece en el marco de crecientes sospechas sobre una secuela de cualquiera de las 2 series. Bethesda trabaja en un nuevo proyecto desde hace, cuando menos, 1 año, y hay rumores sobre una nueva entrega de The Elder Scrolls, así como una cuarta parte para Fallout, sin que exista hasta el momento información oficial para sustentar cualquiera de las sospechas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos