Creadores de Syphon Filter preparan exclusiva para PS4

Sony Bend asegura que llevará la consola a nuevos horizontes

Creadores de Syphon Filter preparan exclusiva para PS4

Sony Bend asegura que llevará la consola a nuevos horizontes

A juzgar por un clasificado recientemente publicado, Sony Bend, el estudio de Oregon responsable de la creación de la añeja serie Syphon Filter, trabaja en un nuevo y ambicioso proyecto, el cual supuestamente llevará la tecnología del PlayStation 4 a nuevos horizontes y, para ello, busca programadores de primera.

El misterioso proyecto anónimo pasó por un año de preproducción y se encuentra en desarrollo formal. Además, emplea el motor Unreal Engine 4 y trabaja muy de cerca con Epic Games.

"Sabemos que cuando la gente vea esto, los va a asombrar.", declaró el director creativo, John Garvin. "Podemos jactarnos de decir que esto vino de nuestro estudio. Hay una buena dosis de innovación que viene por el lado tecnológico y que nos mantiene emocionados.", añadió.

Circula desde hace tiempo un rumor sobre una iteración de Syphon Filter y eso sería lo lógico al hablar de Sony Bend, pero también es importante recordar que el estudio tiene experiencia con Resistance, serie que quedó sin amo cuando Insomniac decidió terminar su relación de exclusividad con Sony hace algunos años.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos