Fan site de Star Wars esparce nuevos rumores de Battlefront

La campaña podría tener exclusiva introducción al nuevo episodio

Fan site de Star Wars esparce nuevos rumores de Battlefront

La campaña podría tener exclusiva introducción al nuevo episodio

A través del sitio de fanáticos de Star Wars, Making Star Wars, se publicó una lista de rumores sobre la nueva entrega de Battlefront. El juego desarrollado por EA Digital Illusions y DICE, podría tener en el modo de campaña una sección especial que servirá de precuela al nuevo episodio de Star Wars.

Los rumores que detalla Making of Star Wars son los siguientes:

  • El modo campaña del juego abarcará todos los episodios de la saga de Star Wars, pero su parte final será una sección que servirá de precuela para The Force Awakens, toda vez que la fecha de salida del juego es anterior a la de la película.
  • Durante la campaña se tomara el mando de los buenos (la vieja república, los rebeldes y la república) y de los malos (los separatistas e imperio).
  • DICE y EA Digital Illusions CE, entraron a los sets de filmación de Pinewood Studios para utilizar los escenarios y utileria usados en el nuevo capítulo de Star Wars.
  • El multijugador continuará siendo de hasta 64 jugadores simultáneos incluyendo una nueva función de héroe, en la cual después de acumular determinada cantidad de puntos, el usuario podrá utilizar uno de los personajes de la Saga.
  • Se planea una agresiva estrategia de contenido descargable con 5 enormes expansiones. Cada DLC incluirá por lo menos 3 nuevos mapas y personajes de The Force Awakens y nuevas versiones de vehículos clásicos como el Tie Fighter o el X-Wing.

Esta tercera entrega de Battlefront, llamada sencillamente Star Wars: Battlefront, es conforme a sus desarrolladores, la más épica experiencia en videojuegos para los fanáticos de la saga. En palabras de Niklas Fegraeus, director de diseño en DICE: "Estamos trabajando duro para crear el mejor shooter de Star Wars de todos los tiempos." La fecha exacta del lanzamiento de Star Wars: Battlefront aún no se ha anunciado, pero se sabe que saldrá a finales de este año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos