Pistolero enmascarado podría ser nuevo personaje de MKX

Erron Black y D'vorah aparecen en el comic

Pistolero enmascarado podría ser nuevo personaje de MKX

Erron Black y D'vorah aparecen en el comic

El comic de Mortal Kombat reveló en su cuarta entrega a un misterioso pistolero enmascarado y a un ser de otra raza, quienes probablemente serán nuevos personajes en Mortal Kombat X.

En la historieta, Erron Black y D'vorah son presentados por otro personaje, Kotal Khan, y se refiere a ellos como 2 de los peleadores más temibles en Netherrealm. En esa edición, Black se enfrenta a Mileena, veterana de la franquicia.

Erron Black está ataviado al estilo clásico de los spaghetti western, como El bueno, el malo y el feo, con el típico poncho, sombrero de ala ancha y pistolera de cuero. También tiene elementos post-punk como es de esperar de esta saga. Trae consigo una mascara que cubre parte de su rostro y las pistolas que porta tienen sables que probablemente le ayudan en la lucha cuerpo a cuerpo. Por su parte, Black se asemeja a Roland Deschain, protagonista de la Torre Obscura, obra de ciencia ficción y fantasía distópica de Stephen King, pues también se trata de un pistolero temible, frío y misterioso que se enfrenta a un mundo en decadencia.

El estudio desarrollador aún no lo confirma pero la aparición de estos personajes puede significar la participación de Black en Mortal Kombat X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos