Siguientes Assassin’s Creed tendrán más secciones del presente

Darby McDevitt hizo declaraciones en un livestream de Ubisoft

Siguientes Assassin’s Creed tendrán más secciones del presente

Darby McDevitt hizo declaraciones en un livestream de Ubisoft

Uno de los escritores de Assassin´s Creed, Darby McDevitt, declaró en un livestream reciente que las próximas iteraciones de la principal franquicia de Ubisoft podrían centrarse más en la vida contemporánea.

A pesar de que la historia de todas las entregas ha utilizado secciones en el presente, éstas han sido casi un excusa para sumergirnos en vibrantes narraciones en las épocas y localidades del pasado. Según McDevitt, esto cambiará en futuras entregas, pues Assassin’s Creed se enfocará en desarrollar más la vida moderna del gremio de los asesinos y sus eternos enemigos.

“Siempre tuvimos el plan de tener más de los días modernos, pero esto tiene que llevarse a cabo de manera muy inteligente. Había un plan para tener más secciones en la actualidad en Assassin’s Creed Unity, pero se quedó en plan”, declaró el guionista del juego.

Respecto a la pregunta de si algún día habrá un entrega de la saga que se desarrolle por completo en los tiempos actuales, el escritor dejó en claro que esa sí es una de las ideas más improbables respecto al futuro de Assassin’s Creed. Por el contrario, McDevitt reveló que trabaja con otros guionistas en una historia que involucra a unos misteriosos colonizadores de la Tierra; dicho proyecto lleva por nombre First Civilization y no se convertirá forzosamente en un juego.

De acuerdo con un reporte no oficial, el próximo juego de la franquicia se llamará Assassin’s Creed Victory y su desarrollo argumental estará situado en el Londres del siglo XIX.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos