RUMOR: EA mostrará Star Wars: Battlefront en abril

La sede será la Star Wars Celebration

RUMOR: EA mostrará Star Wars: Battlefront en abril

La sede será la Star Wars Celebration

La especulación está a todo lo que da respecto a la inminente revelación de Star Wars: Battlefront, y es que EA figura en la lista de expositores de la Star Wars Celebration a efectuarse entre el 16 y el 19 de abril en California, además, Mark Hamill, Carrie Fisher y J.J. Abrams confirmaron su participación en lo que promete ser un evento de suma relevancia para la franquicia.

Sabemos que representantes de las tiendas más importantes del mundo ya vieron el FPS, puesto que Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, no tuvo empacho en develarlo hace un par de semanas vía Twitter.

Encima, Niklas Fegraeus, director de diseño del juego, reconoció que había una develación agendada para la primavera y la celebración antes mencionada encaja con todos los requerimientos.

Luego de un pronunciado letargo, Star Wars: Battlefront reapareció en la conferencia de EA durante E3 2013, pero DICE (estudio desarrollador) sólo presentó un teaser cinematográfico. El año pasado, vimos un avance prematuro de corte documental, así que es momento de ver el juego en acción. Cabe mencionar también que Battlefront está programado para debutar en la temporada decembrina, de la mano del nuevo filme de la serie.

Visceral Games, otra subsidiaria de EA, trabaja en un juego de Star Wars adicional que se sospecha es heredero espiritual de Star Wars: 1313.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos