Parche de Resident Evil: Revelations 2 en PS4 mejora el frame rate

Desempeño del juego en Xbox One aún es mejor

Parche de Resident Evil: Revelations 2 en PS4 mejora el frame rate

Desempeño del juego en Xbox One aún es mejor

El desempeño de Resident Evil: Revelations 2 en PlayStation 4 y Xbox One ha sido todo un tema. Desde su lanzamiento, el nuevo título de Resident Evil en la consola de Sony fue reportado por sus jugadores con un bajo rendimiento en cuando a su frame rate, a diferencia de la versión de Xbox One, la cual corre regularmente a 60 fps.

Un reciente parche para Resident Evil: Revelations 2 en PlayStation 4 trajo consigo una importante mejora en este apartado, y aunque se acerca mucho al desempeño en Xbox One, éste último es superior.

Para contrastar estas diferencias, Digital Foundry elaboró un video que compara la versión original del juego en PlayStation 4, la versión parchada del mismo y la que fue lanzada para Xbox One.

El análisis técnico de las distintas ediciones de Resident Evil: Revelations 2 determinó que aunque las cinemáticas y ciertos segmentos del juego son ahora mejores en PlayStation 4, el frame rate más bajo registrado se sitúa en 31 fps, mientras que para el Xbox One es de 44 fps.

En otra noticia reciente, Capcom decidió implementar el modo cooperativo local en PC luego de la presión colectiva que se manifestó en contra de la no inclusión de la modalidad en el juego para esa plataforma.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos