El concierto Pokémon: Symphonic Evolutions llegará a México

El evento se presentará en el Distrito Federal y en Monterrey

El concierto Pokémon: Symphonic Evolutions llegará a México

El evento se presentará en el Distrito Federal y en Monterrey

Tags

The Pokémon Company International anunció este 26 de marzo nuevas fechas para el concierto Pokémon: Symphonic Evolutions y México está incluido en ellas. El evento se presentará en el Distrito Federal el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, y en Monterrey el 25 de octubre en la Arena Monterrey. Por ahora se desconoce cuándo comenzará la preventa de los boletos para ambos recitales.

Pokémon: Symphonic Evolutions es una espectacular muestra de la música memorable que ha sido el sello de la franquicia Pokémon durante casi 20 años. La serie de conciertos sirve como un agradecimiento a los fans y una invitación a compartir nuestra pasión por Pokémon al revivir algunos de nuestros mejores recuerdos con la marca. Esperamos poder ver a los fans de todas las edades disfrutando de este evento orquestal especial junto.s”, declaró JC Smith, director de mercadotecnia de consumo de The Pokémon Company International.

El concierto debutó en el Teatro Warner de Washington DC el 15 de agosto de 2014 y atrae a públicos de todas las edades debido a que incluye una retrospectiva musical de la popular franquicia de monstruos de bolsillo. Gracias a él, los espectadores disfrutan de temas orquestados cuidadosamente seleccionados de prácticamente todos los juegos de la saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos