Ya está disponible una nueva actualización de Resident Evil: Revelations 2

El reajuste agregará el modo Raid en línea

Ya está disponible una nueva actualización de Resident Evil: Revelations 2

El reajuste agregará el modo Raid en línea

Capcom anunció que esta mañana llegó una nueva actualización para Resident Evil Revelations 2. Esto significa que a partir de hoy se podrá jugar al modo Raid en línea, además se agregaron varias mejoras que optimizarán la experiencia de juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El reajuste para Xbox One fue retrasado.

Para balancear el co-op en el modo Raid, la dificultad en los escenarios Code Red fue incrementada. Para probarlo, bastará con que los jugadores accedan en una partida rápida para que el sistema los vincule con un jugador que busque los mismos parámetros y de este modo comenzar la misión en compañía.

El parche también agregará varios eventos en ResidentEvil.net a partir de mañana, 1 de abril. Uno de los retos iniciales consistirá en vencer varios retos con un personaje de nivel bajo, mientras que el otro enfrentará a los jugadores contra enormes monstruos que tendrán que vencer con todas sus municiones.

Resident Evil Revelations 2 llegó a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC de forma episódica y apenas la semana pasada recibió una actualización para mejorar el frame rate en la más reciente consola de Sony. Si quieres saber si este juego de Capcom vale la pena, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos